lunes, 9 de febrero de 2009

Sentidos

Tu aroma aspiraré en la mañana, cuando apenas un az de luz me provoque el sentimiento, de atreverme a mirarte fijamente y decirte, "este es el último beso que de pasión brota por ti", ¿por qué?, porque en la noche ya no viviré, y me verás ahogada en la sangre de tus ojos, junto a las estrellas que forman letras de una poesía para ti...

Oh! qué dulce!

ocúltame amada de mi tibieza y aléjame del hielo que me abrasa!

No vuelven tus alas a posarse sobre mi cráneo... caduco... que hace muchos inviernos que morí y sólo vago por senderos desiertos de tu ausencia, caminos yermos...

No suicidé a la noche... ésta se quiso morir conmigo...

Te contagio del espíritu que me posée, dulce armonía... tal osadía de verter dos lágrimas en la noche que no es de fuego y que no nos abraza como lo hacía cndo todavía éramos conscientes...

Ay! Harmonía... que harás Harmonía cuando duermas desnuda en el lecho que algún día te acobijó y te quitó el frío? ... no dormirás... estarás yerta... muerta... y la piel ... no enjugará más lágrimas porque no se moverá...

No sonrías... piérdete en mis ojos... tosco leño

No hay comentarios: